Cuartos temáticos: El pequeño explorador


La decoración es un tema que nos encanta, ya quisiéramos tener una casa con mil cuartos para decorar y redecorar eternamente, perooo como no es así, tenemos que elegir bien como decorar cada uno de nuestros ambientes. Nuestros niños son papel importante en este proceso de decoración, siempre es importante consultarles qué opinan y que les gustaría, sobre todo en el cuarto de ellos, al inicio cuando están bebés nosotros lo decidimos todo, pero conforme van creciendo se definen sus gustos y nos sacan la vuelta muchas veces, que si mamá lo quiere minimalista, pues ellos piden color y exceso de todo, y qué se va a hacer, que tenga el circo si así son felices #noway #okestabien #delapuertaparaadentro.

Hace unas semanas, una amiga me contaba que su hijo estaba loquito dinosaurios, y que le había pedido que le cambie toda su decoración “navy” del cuarto. Una pena! ella se mató decorándolo cual revista de decoración, con cuadritos y ventanitas de submarinos, y pues con el tiempo, ya no va más. Y está bien, nuestros niños evolucionan y una debe seguirles el paso, así nos duela en nuestro espíritu de decoradora frustrada #asieslavida #uglytruth. Conversando con ella, llegamos a la conclusión que su siguiente plan de decoración en el cuarto de su niño, sería algo más versátil, que dé la posibilidad de saltar de un tema a otro, ya saben hoy les gusta #Mickey y mañana los #Transformers.

Por eso como nuestros niños nos salen con temas variados al momento de decorar sus cuartos, les compartiremos más posts bajo diferentes temáticas de cuartos para niños, desde “aventura en el bosque” hasta la temática del “circo” #literal, a cada tema le sacaremos el lado bueno, y les compartiremos los cuartos más lindos que hemos encontrado. El día de hoy comenzamos con la temática “Naturaleza”, un tema perfecto para el pequeño explorador, amante de los animalitos y aventurero empedernido.

 

Aquí les dejo un poco de inspiración para los que…

 

1. Respiran aventura, y quieren pasar todas sus noches en la selva, el bosque, o el campo!

 

deepintothewoods

 

2. Aman el estilo escandinavo y prefieren mantenerlo sencillo y lúdico.

 

naturalezaminimalista

 

3. Quieren crear la ilusión sin dejar de lado la modernidad.

 

naturalezaelementosdecorativos

 

4. Prefieren elementos decorativos de onda vintage.

 

naturalezaelementosdecorativosretro

 

Qué tal, les gustó? a mi me gustaron todas, pero si tuviera que elegir yo me quedaría con la opción 2 o 4, así siempre tienes la posibilidad de cambiar de temática sin mucho drama. #mamáprevenida

 

Happy Blogging!

 

IMG_1679-2.jpg

 

Fotos vía Pinterest.

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *