Cuadros en sus paredes


Últimamente revisando tendencias en decoración para los espacios de los reyes de la casa me dí cuenta que son los cuadros con impresiones o gráficas, los que están mas presentes en todos lados, es más, aquí en el blog hemos posteado algunos ejemplos bellos, pero bueno a lo que voy en este post es como podemos darle personalidad a las paredes a través de las gráficas, a través de cuadros con diferentes temáticas.

composicion 1


Estuve investigando que tipo de cosas se puede enmarcar y el resultado fue perfectamente genial: TODO!!! ( así es! no sólo impresiones o pinturas, sino hasta pequeños objetos, pero eso lo dejamos para otro post). Hoy les hablaré de los estilos que mas me gustaron,  ya que son fáciles de componer y de verdad si tienes una computadora con internet prácticamente puedes imprimir lo que sea, pero nunca te olvides de bajar imágenes de buena resolución para que no se distorsione la imagen al imprimirla.

Lo clasifiqué de la siguiente manera:

* Los nostálgicos: estas si son responsabilidad de los papás ya que son todas las gráficas que nos recuerden nuestra niñez, en mi caso no puede ser otra cosa que Star Wars, esto le da un toque vintage y cool a tus paredes.

nostalgico 1

nostalgico 2

* Los personalizados: Estos son perfectos para bebés ya que podemos trabajar con el nombre, fecha de nacimiento y un ejemplo súper original me pareció lo de mostrar su carta astral, no creen en esas cosas?  (a mí me llaman la atención, les contaré). Lo importante es encender la imaginación del enano.

personalizados 2

personalizados 1

*Los de arte local:  hay artistas locales que hagan cuadros para niños? Claro que sí hay! pero esto será parte de otro post 😉 . La idea con poner gráficas de artistas locales es introducirlos a un mundo alternativo mágico que no tenga nada que ver con los referentes infantiles más famosos por decirlo así, es como que podemos enseñarles un mundo a la medida a nuestros enanos. (las fotos que les presento lastimosamente no son de artistas peruanos porque lo he visto en físico solamente , pero ya viene pronto!)

art locales 1

art locales 2

Bueno para terminar no se olviden que también pueden componer cuadros con gráficas y texto, puedes poner 3 cuadros en línea, en grupo o  en forma de cuadrado, etc, etc, (aquí les dejo un par de ejemplos). Recuerda siempre cuidar la alineación de estos, si quieres tener mas ideas y volar la imaginaron busca gráficas en Etsy.com.

composicion 3

Eso es todo por hoy!

Happy Blogging!

Mambru Firma Tavo

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *