Cover ups – Salidas de baño


Y por fin ya tenemos algunos días o momentos calurosos que nos indican que el verano está a la vuelta de la esquina (siiiii!! dejaré de ser un ekeko muy pronto) Y creo que la mayoría de las chicas andamos viendo de comer un poco más saludable, inscribiéndonos en el gym o saliendo a correr por el parque, viendo donde vamos a veranear y, seguramenteeeeee, que ropa de baño queremos que esa persona “especial” (llámese papá, esposo, novio, entre otros candidatos) nos regale. Claro, ahí no acaba el gran dilema de la ropa de baño, por supuesto que no! …  luego pensamos en las sandalias, en el pareo, en el bolso de playa, en la salida de baño, en los lentes, y en mil complementos y accesorios más que necesitamos para el fin de semana en la playa o piscina.

Hace unos días les contaba lo último en tendencia en ropa de baños que se viene para este veranito azul, así que hoy decidí hablarles de las salidas de baño que podemos usar este verano y lucir reeeeeegeeeeeaaaas incluso en la playa. Debo reconocer que cada vez tenemos más opciones de salidas de baños y  lo que más me gusta es que incluso podemos usarlas y combinarlas con otras prendas para ir a otros sitios que no sean necesariamente un lugar con arena y mar. Por ejemplo, en mi caso a veces nos pasa que nos aburrimos de almorzar siempre en la casa de playa y nos animamos en ir un restaurante de “por ahí” a comer, y si voy con mi salida o lo complemento con otra prenda pues quedo súper bien y me ahorro LA cambiada ( obvio que es sólo por pura practicidad no por flojera #siseguramente).

Así que esta vez les traigo las propuestas que a mi parecer son más fáciles de conseguir (y hablo de accesibilidad física y económica), puedes reutilizarlas para otras ocasiones y, lo más obvio, son las que más me gustan! Así que aquí les va:

PANTALONES PALAZZOS! Si !! que vivan los 70´s también en el sol, playa y arena. Puedes usarlas con algún crop top o polo de algodón delgado, o lucirlo sólo tu ropa de baño. Esta vez olvídate de los sobrio y apuesta por pantalones de colores más vivos.

pantalon palazzo

BITTERSWEET PANTS! y mejor si lo llevas en su versión a rayas. Este tipo de pantalones son muy frescos por las aberturas que presenta, y además muy cómodos cuando son sentamos cual posición de meditación a conversar con nuestros amigos en la arena.

bitterweet pants

SHORT JEANS! y es que lo clásico siempre se mantiene queridas. Y encima, ahora con la onda de DIY (hazlo tu misma, con tus propias manitas) puedes incluso reciclar jeans, hacerlos desgastados y lucirlos en la playita ( a ver si me animo en hacer un tutorial sobre esto). Esta prenda es muy versátil, así que pueden lucirlo solo con la ropa de baño o con algún polo o top encima.

short jean

MAXI FALDAS! una de mis prendas favoritas del verano, y  esta vez me atreveré a lucir algunas como salida de baño. Si te quieres sentir un fin de semana toda una “femme fatale” en plena arena, pues la versión ideal es aquella que cuenta con alguna abertura que haga lucir tu pierna bronceada.

faldas largas

KIMONOS!, sobretodo aquellos que llevan en sus bordes flecos! Esta temporada asegúrate de no guardar algunos (o todos) kimonos que hayas adquirido en invierno (claro siempre y cuando la tela sea delgada) para que puedas usarlas solamente con la ropa de baño elegida. Se permite también combinarlos con short jeans o alguna mini crochet si tuvieran.

kimono

CROP TOP O POLOS!, y es que no importa si es con flecos, tela estampada o plana, sólo elige la que más te gusta, la que te atrevas a lucirla solamente con tu ropa de baño!

polos

TRANSPARENCIAS O ENCAJE! si quieres algún fin de semana lucir tu lado más romántico, esta salida de baño es para esa ocasión. Puedes lucirlas sólo con la ropa de baño o complementarlo con algún short o falda.

encaje

ROMPERS! ya sea en tiras, cuello halter o manga larga para cubrirte del sol. Esta prenda por si sola se defiende y no necesita de otra, por ahí que puedes jugar con algún accesorio (collar o sombrero) y nada más!

romperssss

CAPAS XXL! considero que es la prenda más sofisticada de las que he hablado, y creo que recién este verano vamos a ver a más chicas apostando por ellas.

maxi dress

 

A mi la verdad que me encantan todas las opciones que les he presentado, así que iré viendo que reciclar de mi armario, que prendas puedo reutilizar y no guardar en la maleta de “invierno” o saldré a buscar que opciones hoy encontramos en tiendas (por ahí y les paso algunos tips!)

A seguir cruzando los dedos por tener más días calurosos y ya por fiiiiin lleguen los fin de semana de playa!

Nos vemos!

Happy Blogging!

IMG_2341-0.jpg

 

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *