Conociendo al tío Tavo


Entrevistar al tío Tavo no fue nada fácil, verán el suele ser muy gracioso, creativo, mi mejor amigo! pero también es terco, tardón, y tímido cuando le da la gana….así que imaginen que le dio la timidez cuando le dije que lo lanzaría al crudo mundo de las mamás blogueras (bromita! en realidad esta es una comunidad que nos ha abrazado de la manera más cálida), se me hizo el que no tenía tiempo o me quiso pasear con mil ideas jajaja pero lo logré!

Así que le hice 10 preguntas que nos dan una idea general de quién es y nos permiten conocerlo más allá de sus posts, acá van:

1.  Qué juego de niños de tu época quisieras tener?

Los tengo casi todos jajajaja, pero me gustaría volver a tener mi caja de mecano, pero el original con el fierro pintado.

V: Eres como un niño grande, vas a aprender a compartir o a jugar con tus hijos juntos 😉

2. Cuál es tu trabajo soñado?

Mi trabajo soñado es básicamente diseñar, que es lo que vengo haciendo. Ah! Soy arquitecto y diseño de todo pero ahora estoy mas metido en muebles para niños y algunas cosas experimentales que aun ni a mi me resultan pero algo pasará.

3.  Coleccionas algo? Qué? por qué?

Colecciono adornos de cualquier tipo: muñecos, candelabros, legos, y todo lo que se pueda usar de adorno.

V: Osea eres un cachibachero jajaja broma!

4.  Cuando te definiste hipster?

No es que me “tuve” que definir, ya que siempre me vestí así diferente desde que salí del colegio, sólo que despues se volvió moda o una “sub-cultura” y me comenzaron a señalar de hipster!! pero encuentro divertido estas “sub-culturas” ya que todos niegan estar en una, me incluyo, pero todos quieren ser clasificados dentro de una, aquí si no me incluyo.

5.  Quién influencia tu estilo?

Mi estilo es vintage con cosas modernas mainstream, me explico, no por que el estilo que me gusta sea vintage tiene que parecer viejo, si no todo lo contrario, se respetan ciertos códigos pero se mezclan con cosas actuales que están de moda.

6.  Cómo decidiste escribir en Mambru? Qué te motivó?

Escribir en Mambru mas que una motivación, al principio, fue una propuesta de Vane  que quería empezar un blog de moda alternativa para niños, con el foco en varones por su hijo. Así que cuando me lo propuso empecé despacio escribiendo de decoración que es más mi tema pero en el camino vi que la tendencia que estábamos explotando en el blog era un campo poco explorado en Lima y fue bacán por que comenzamos a proponer marcas, ver que hay un montón de gente que esta metida en el tema y hay harta pasión por lo que hacen. Es en ese momento que recién encontré la motivación para dedicarle más tiempo al blog. Además que me llevó a diseñar cosas para niños, cosa que hace 7 meses no tenía planeado!

7.  De qué te avergüenzas?

Me avergüenzo de esos momentos incómodos cuando saludas a alguien y no sabes si saludar con beso o un abrazo, y ella tampoco, y nos quedamos inmóviles por unos 3 segundos…..eso me da vergüenza jajajaja lo demás la verdad muy poco,  casi nada.

V: confiesa! te avergüenzas también cada que te olvidas el nombre de una persona y la tienes que saludar haciéndote el loco jojojo (así de despistado puede ser!)

8.  Cuántos hijos quieres tener?

Pensando en la economía de mi casa pues quisiera tener 2, pero en un mundo ideal unos 4, es un número que me suena bien.

9.  Qué detestas?

Que la gente no respete las colas cualquiera que esta sea, eso me pone de muy mal humor jaja.

V: Chócatela!

10.  A qué le tienes miedo?

A la muerte de mi familia, ya sé que sonará ligero pero yo me iré en algún momento y lo asimilo como algo que es parte de la vida, pero el miedo a quedarte sin tu familia, eso si asusta!

Y qué tal? se hacen una idea de como es nuestro querido Tavo?, espero que sí, pero igual y ya de a pocos va a perder timidez y se aventura a hacernos post más personales.

Happy Blogging!

Mambru Firma Vane (1)

Mambru Firma Tavo

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *