Conociendo a Chepy! Ropa Divertida


Una de las cosas que conversamos con Vane cuando ella tenía la idea de lanzar un blog para mamás jóvenes, que tiempo después se llamó Mambru, era si en Lima íbamos a encontrar marcas que vayan con la tendencia que nos gustaba. Pasó el tiempo y descubrimos varias marcas que nos sorprendieron entre ellas la que hoy les traemos: Chepy! “Ropa Divertida”.

Chepy! en efecto nos trae ropa divertida llena de color, olvidándose de los colores tradicionales en ropas de niños (me refiero a la gama pasteles), es más propone en sus colecciones patrones de rayas en toda dimensión. Otra de las propuestas base de esta marca es que todas sus colecciones son unisex así que pueden combinarse con facilidad y hasta heredarse entre hermanitos, cabe destacar que revisando las colecciones hemos encontrado ropa para toda ocasión, tanto para jugar como para salir por allí en diversas ocasiones, ya que podemos encontrar varios básicos que no deben faltar en el closet de tus enanos, como un polón estampado o un gorro tipo chullito, y para complementar su colección, también hacen accesorios que complementan los looks que nos proponen.

 Algo que también nos llamo la atención es que colección tras colección van desarrollando su lema: “Ropa Divertida”, por qué digo esto? Por que se nota que se preocupan de esto realmente, ya que en su última colección incluyeron a la artista plástica argentina Adriana Rodríguez Giansett, a la cuál le pidieron que diseñe una serie de dibujos los cuáles transformaron en estampados que los introdujeron a la colección logrando interesantes piezas, de las cuáles mis favoritos son los polones de colores con estampados, ya que los consideramos un básico para combinarlos con un jean, unas botitas de cuero y para darle el toque podemos hacer unos tres dobleces a las mangas del polón.

Les dejamos algunas fotos de la propuesta de Chepy! espero que les guste como nos gustó a nosotros.

Chepy8

Chepy4

Chepy3

Chepy2

Chepy1

 

Happy Blogging!

Mambru Firma Tavo

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *