Nuestros Blogueros


Portada Mambru

Somos como tú.

Nuestros Blogueros!

Vanessa Fernández

“La vida es simple, uno elige ser feliz”

#MamáMambru

Hola! Yo soy Vane, y aquí en el blog me conocerán como #MamáMambru. Nací en el 87′, soy Administradora con especialidad en Marketing, feliz esposa de Chris, mamá orgullosa de Lukas #CrazyLukas y Nina #BabyNina. Mis hijos son mi inspiración para vivir la vida ama de casa a “colores”, rodeada de estilismos para niños..

Fundé Mambru con la ilusión de compartir con otras mamás mis inquietudes, desde mis gustos por cosas para el hogar, moda, juguetes hasta nuestras preocupaciones como madres, la idea es que aprendamos juntas por este camino de la maternidad.

Gustavo García-Hjarles

“Para adelante, como el elefante”

#TioTavo

Hola! Yo soy Tavo y junto con Vane iniciamos este camino llamado Mambru. Soy arquitecto, interiorista, diseñador de muebles por vocación y amante de todo lo que sea crear. Yo aporto al blog desde mi perspectiva de tío y de padre, algún día, brindando la cuota de humor de todo un inexperto en estos temas y un cable a tierra entre tantas mamás chochas.

Pamela Vergara 

“La vida vuela, solo queda aprovecharla al máximo y tratar de ser mejores”

#MissPame

Hola! Yo soy Pame, Profesora de Educación Inicial con especialidad en Estimulación Temprana. Soy la feliz esposa de mi querido francés Oli (Oh la la ) y mami de Emma #PetiteEmma. Yo escribo para la sección de Educación y crianza, aportando con mis conocimientos profesionales, sin desconectarme de mi rol de madre. Planeo decirte si la teoría es realidad en la práctica y como podenos darle vuelta a las cosas.

Ya nos conociste! y nosotros esperamos conocerte, comenta en nuestros posts y te responderemos!

#TeamMambru