Conoce a Valentina: Los accesorios más divinos 2


Creo que desde que me enteré que tendría una niña, me hice mil fantasías con hacerle diversos peinados, sin embargo que le crezca el cabello toma tiempo y debo esperar e ingeniármelas de otras maneras para completarle el look. Lo bueno es que he descubierto una nueva marca que me ayudará a ponerla más hermosa a mi gordita y en este post #MissPame y yo #mamáMambu les contaremos de la marca Valentina y porqué nos gusta tanto.

Mamá Mambrú nos cuenta…

A mí me encanta ponerle accesorios en el cabello a Nina, ya se dieron cuenta de hecho! . Y cuando he visto los productos de Valentina, me provocó comprarle todo! El estilo es bien “lady like”, y me parece el preciso para los cumpleaños del fin de semana. Míra que bellezas!

valentinaaccesoriosof1

valentinaaccesoriosof

Peinar a nuestras enanas no siempre es fácil. Cuando Nina estaba con 6 meses o incluso 10 meses, las vinchas eran nuestras preferidas, la gorda se dejaba tranquilamente poner de todo, ese periodo de gloria de las madres. Ahora a sus 16 meses ya me hace saber qué quiere usar y qué no. Las vinchas pasan aprobación en el espejo y sólo así se las deja puestas. Lo que mejor nos funciona son las colitas y los ganchitos para cuando nos ponemos más de “coquetas”. Así que me alegró ver los ganchos que tiene Valentina, para esos días en los que Nina se pelea con las vinchas, los ganchitos nos van a salvar #antesmuertaquesencilla #bromita.

Si tu estilo es clásico ó vintage, esta marca te va a encantar! Le va a todos los enterizos, vestidos, y conjuntos! Si tu estilo es un poco más indie, pues te lo recomendamos de todas maneras para sus ocasiones especiales, aquellas a las que no le puedes huir #ponlesuchachá.  Aparte, hay varios modelos que se adecuan a diferentes outfits!

Miss Pame nos cuenta…

Mi Emma es toda una coqueta. Le encanta cuando le pongo diferentes accesorios. Así que esta marca le cae literalmente “a pelo”.

Les puedo contar que Valentina tiene unos accesorios para el cabello muy bien trabajados, hechos a mano con mucho amor para que nuestras pequeñas se vean todas como unas princesas. #comodelarealeza

Los ganchos y vinchas son super delicados con detalles de flores y perlitas muy al estilo vintage. Hay unas vinchas preciosas que son de colores pasteles, otras pasteles con toques de colores fuertes, realmente son divinas. Tienes que verlas!

Ahora que mi peque tiene la agenda recargada de muchos compromisos, los detalles en el cabello le completan el outfit, viéndose diferente y linda. Aquí les muestro algunas fotos…

valentinaaccesorios

valentinaaccesorios2

valentinaaccesorios1

Si buscas accesorios delicados, finos y originales, Valentina los tiene y son modelos exclusivos. Los puedes encontrar en Facebook, será mejor que le des like, porque pronto, muy prontito se viene sorteo!

Happy Blogging!

IMG_1681-1.jpg      &    IMG_1679-2.jpg

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Conoce a Valentina: Los accesorios más divinos