Cónoce a Merienda de Hielo!


Cuando nació Lukas, hace casi 4 años, me preguntaba cada cambio de talla dónde comprar ropa, no les mentiré, en aquella época he comprado de diferentes partes del mundo porque la oferta nacional acá en Alemania tampoco era amplia, en cuanto a moda para niños estamos muy parecidos a Lima, el mercado de moda para niños está en pleno “boom”, nos diferencia que la compra por internet está muy bien desarrollada y gracias a ello podemos adquirir moda de otros países.

Pero hablemos de lo que sucede en mi Perú, porque Mambrú nació con la misión de darles a conocer marcas con estilo tanto nacionales como extranjeras, así que aquí les presento una marca PERUANA, que se merece un post completo!

Merienda de Hielo es una marca de diseño independiente con una propuesta urbana para niños de carácter Unisex, con foco en los varoncitos. Su diseñadora Tiffany realiza colecciones pequeñas de gran carácter, estas prendas están completamente actualizadas con las tendencias mundiales, por ejemplo las caras de animales en los polos, es una propuesta que viene conquistando el mundo de moda infantil. Sus prendas son de buena calidad, desde la talla 1 a 5 años, un dato importante!:  resisten varias lavadas, les comento este punto, porque muchas veces compramos prendas bonitas pero sacrificamos calidad, sin embargo doy fé de que sus polos son de buen algodón y tienen buen acabado.

 

Lukas tiene algunos polos de Merienda y los usa feliz, aquí les muestro uno de sus favoritos! esta prenda tan versátil va tanto con los pantalones de Merienda de Hielo como con lo que ya cuentas en el closet de tu enano. Por ejemplo, en este post Lukas usa Jeans y chompa de otra marca, pero tú podrías ponerle este polo con un cardigan de color y unos shorts para verano o unos jeans. También con unos pantalones de drill de color y una casaca bomber #pontecreativa

 

 

merienda-de-hielo-foto-polo

 

Y hablando de pantalones, les cuento que Merienda tiene unos pantalones de drill 100% algodón, estos no tienen nada que envidiarle a los de marcas grandes, cuentan con los botones para el elástico regulador en la cintura, sus tallas son grandes (un plus para las que buscan siempre tallas grandes!!) , la textura es gentil al tacto de nuestros pequeños y el acabado está muy bueno. Nosotros tenemos en color gris y le va a todo!

 

meriendadehielopantalongris

 

 

Yo que ustedes le doy like al fanpage de Merienda de Hielo (clic aquí) y así me entero que otras prendas debo tener para mi pequeño fashionista. Recuerden que todas estas prendas las pueden lucir también nuestras niñas!!

 

meriendadehielofotoportada

 

 

Merienda de Hielo hace venta online a todo el Perú, y también cuentan con un showroom previa cita. Los encuentras en: Mundo Vainilla www.mundovainilla.com , Av. Juan de Aliaga 572, Dpto. 1402, Magdalena,Lima – La Tata www.facebook.com/latataperu Av. 28 de Julio 328, Miraflores, Lima. – Showroom Anesh  Calle Degas 184, San Borja, Lima – Mamifante www.facebook.com/mamifante Urb. Pablo VI, J-25, Segunda Etapa, Arequipa.

 

meriendadehielomix

 

Happy Blogging!

 

img_0560.jpg

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *