Cómo tener un hogar cálido este otoño / invierno 2016


Mientras que el sol calienta con locura nuestros días, las nuevas tendencias para este otoño se alistan para brillar por lo alto a penas empiece a enfriar. En decoración, ya desde hace algún tiempo que venimos viendo el uso de imitación de piel tanto en mantas, muebles, cojines y alfombras. Y en este post queremos asegurarles que es una tendencia que viene para quedarse!

La verdad que a mí me encantan las alfombras con imitación de piel de oveja, son hermosas, las blancas le van a todo tipo de decoración y le dan un look cálido a cualquier ambiente. Sin embargo, las pueden encontrar también en otros colores que le dan ya un toque más divertido y moderno al espacio.

Entre los muebles más buscados con esta tendencia son los banquitos “peludos”, se ven realmente lindos y le dan un toque chic a la sala, pero comprar uno que de vea tal cual puede terminar siendo muy caro, por eso algunos optan por colocar las alfombras sobre las sillas y bancas de la casa, logrando visualmente algo similar y dando la opción a sacarlo durante los meses de verano.

Si te encanta esta tendencia, probablemente lo quieras todo, pero te cuento que en mi experiencia las frazadas estilo piel de conejo u oveja no son tan cómodas, tienen que llevar un forro y suelen ser un poco pesadas, bonitas sí, pero no prácticas. #erroravisa

Aquí les dejo algunas ideas de cómo decorar con esta tendencia, y aprovechar que algunas tiendas estan con rebajas en las cosas de invierno.

 

img_3458.jpeg

 

img_3457.jpeg

 

img_3462.jpeg

 

img_3463.jpeg

 

img_3459.jpeg

 

img_3456.jpeg

 

img_3461.jpeg

 

img_3460.jpeg

 

Happy Blogging!

 

IMG_1679-2.jpg

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *