Casa de Muñecas: Personaliza su casita!


Cuando pensaba qué regalarle a Nina por Navidad y por su cumpleaños me resultaba difícil decidir qué cosa, más muñecas? no, pero ama las miniaturas! pensé, aja! una casa de muñecas es la solución. Así les damos hogar a todas las pequeñas que rondan por la casa.

Cuando empecé la búsqueda de la casa ideal me di con la sorpresa que la gran mayoría de casitas eran muy coloridas, como las de la Barbie y no era lo que quería. Yo quería una casa que pareciera real, como me gustaría que se vea mi casa. Después de haber encontrado ya una casa ideal pero carísima, me puse a pensar que tendría que hacerlo yo misma, ese presupuesto no lo planeaba asumir, porque mi esposo me choteó en una cuando le dije el precio de la que me gustaba. Empecé a buscar casas de muñecas usadas, para aventurarme sin miedo a hacerle cambios, y tuve la buena suerte de encontrar una “Villa” super moderna para Nina.

Al comprarla por subasta en Ebay me vino con todo, en teoría sólo necesitaba limpiarla, armarla y ya estaba la cosa. Pero conociéndome a mi misma no usaría todos los muebles ni los muñequitos en su estado original. Así que empezamos la transformación. Acá les muestro las fotos del antes …

Como pueden ver, la casita es linda así sin ningún cambio pero los colores me parecían un poco chillones e irreales. Así que mientras la iba armando decidí hacerle algunos cambios que detallaré a continuación.

Así luce actualmente nuestra casita en sus mejores momentos (ordenada).

Para poder personalizarla utilicé:

1. Restos de vinilo que había usado en el interior del closet del cuarto de Lukas, para usarlo como piso de la cocina.
Y también corté en triángulos el área negra del vinilo de manera que me permitiera crear los pequeños triángulos de la habitación.

2. Revistas o papel de regalo, en el caso de la pared del baño, utilicé una hoja de una revista que venía con un lindo diseño y lo coloqué antes de armar la casa por lo que esta bien adherido a la pared de madera.

Para los posters de los cuartos usé recortes de publicidad real de posters que normalmente aparecen en la sección de novedades de las revistas de decoración.

Esas fueron todas las modificaciones, para los muebles que cambié use algunos de la marca Sylvanian Families, que si bien son para las casitas de esta marca, también le funcionan a otras casitas.

Por ejemplo, algo que no se aprecia en las fotos es que pinté los muebles de la cocina con pintura para madera plateado, así la refrigeradora y cocina son más reales ?

Espero que les haya gustado ?

Happy Blogging

 

 

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *