Bolsos para bebés, creando estilo con ellas!


Hoy se me ocurrió hablar de las bolsas de pañales/maternidad de los bebés! Sí, esas bolsas en las que las mamis (y, también algunos papás) se encargan de abastecer con TODO lo que se pueda: muditas, pañales, crema, biberones, babitas a la máxima exageración, mantita, sonaja, chupones, todas las cosas que puedan cubrir las necesidades del nuevo engreído de la casa!

Podemos encontrar distintos modelos, tipos de telas, patrones y tamaños de bolsos que nos permiten combinar perfectamente con nuestros outfits. Lo que más me llamó la atención son los modelos que ahora puedes encontrar, ya no son los típicos maletines rectangulares de colores pasteles, ahora hay bolsos estilo “tote” (de carga), de deporte, de doctor, “backpack” (mochila), bucket (cesta), boho, satchel; infinidades de modelos que en realidad cuando uno los ve piensa que es una cartera más que la mamá está cargando.

En cuanto a las telas, pueden encontrar de cuero, chenille, poliéster, velvet (terciopelo), jacquard, algodón orgánico y brocado. Aquí unos ejemplos.

Bolsas de Bebe 3

 

 

Bolsas de Bebe 1

Bolsas de Bebe 5

 

Bolsas de Bebe 6

 

Bolsas de Bebe 2

 

En Lima, no he tenido la oportunidad de encontrar este tipo de bolsos pero les dejo aquí las páginas web de algunas tiendas que tienen varios de estos bolsos que he mostrado: Petunia Pickle Bottom  y Buy Buy Baby.

Ahora por algún motivo no pueden comprarlos por esas páginas. Les digo que al menos yo no me complicaría más de la cuenta y yo misma haría mi bolso de pañales. Cómo? Es muy fácil, lo único que tienen que conseguir es un organizador de cartera o neceseres como los de la imagen abajo.

 

Organizadores

 

Pueden conseguirlos en Sodimac, Casas e Ideas, Crepier, hasta en el Centro de Lima! Luego, seleccionen el bolso más grande que tengan y el que más le guste!

bolsos normales

 

Llenen los organizadores o neceseres con todas las cosas básicas del bebé y lo meten en alguna de las carteras que han seleccionado. Listo! , ya tienen su bolso de pañales. Es más, me atrevería a decirles que es mucho más práctico y versátil si lo manejan de esta forma ya que pueden ir cambiando el bolso de acuerdo al outfit elegido. Lo único que tienen que hacer es mover el organizador o los neceseres de una cartera a otra.

 

Happy Blogging!

image1 (6)

 

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *