Babitas: Una marca chic y práctica


Hace unos días, tuvimos un feriado y quisimos aprovecharlo saliendo en familia. Se nos ocurrió la idea de juntarnos con otra familia, que son nuestros grandes amigos, y emprender la aventura en nuestras camionetas hacia Huaraz. El viaje dura un poco más de ocho horas, contando las paradas para almorzar, pero fue una gran travesía que salió mejor de lo que pensamos.
Mi #petiteEmma se comportó de maravillas, no fue necesario utilizar nuestro último recurso que era el iPad felizmente. Así que llegamos felices, sin problemas y el siguiente reto era conocer y pasear, pero sin morirnos de frío. Las temperaturas llegaban hasta 6 grados por la noche y durante el día, cuando había sol, todo tranquilo, sin frío, pero tampoco había calor.
Necesitaba llevar ropa que la mantuviera fresca, porque iba a estar más abrigada de lo normal y también necesitaba ropa en la que ella esté totalmente cómoda para jugar y correr con su amiguita. Así que decidí llevar la ropa de Babitas. Llevé al viaje unos polos de la nueva colección, son súper ricos, la tela es de algodón suavecito y es stretch para que se acomode a toooodos los movimientos de mi loquita.


Para el frío, a parte de la casaca, llevé un chaleco de Babitas que en serio lo recomiendo al 100%. Los pelitos son súper suaves, tan suaves que cada vez que se lo pone, dice que es un conejo o un gato. Le da duro a ese chaleco, pues le ha cogido harto camote y se lo quiere poner para ir a todos lados. La mantiene abrigadita en este invierno y no la incomoda para realizar sus fechorías.
Babitas utiliza materiales de primera calidad, pensando siempre en la estética y comodidad de nuestros peques bellos. La colección tiene unos polos y pantalones con diversos prints y diseños, de modelos variados, apostando por los colores fuertes y llamativos. Son súper combinables con Jeans, leggins, faldas y enterizos. Quiero resaltar que la colección floral, nos parece (al equipo Mambru) super femenina y chic.


También tienen accesorios bellos para nuestras preciosas hijitas, completando de esta forma, el look, y para los más engreídos, nuestros bebés, hay unos gorros y bandanas con estampados de estilo nórdico, hermosos. Como pueden notar, Babitas apuesta por lo lindo, distinto, arriesgado, pero chic, para que nuestros enanos se vean lindos en toda ocasión, sin perder la comodidad.
Si desean ver todo lo  que Babitas tiene para ofrecerles, no duden en ingresar a su Facebook, pueden encontrar las prendas en La Casa de la Tata que se encuentra en la Avenida 28 de Julio 328 Miraflores o si desean comunicación directa, las pueden ubicar en info.babitas.peru@gmail.com o al número 952365626.

 

Happy Blogging!

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *