Angélica Lunardi Fotografía: Sesiones de Fotos súper especiales y mágicas


Desde hace algún buen tiempo conocí a #AngélicaLunardi. Nos ha hecho a mi familia varias sesiones de fotos. Confío en ella plenamente, porque muero por su estilo, es tan Mambru que me encanta! Tiene un estilo único y diferente, súper dulce, pero no tan meloso, es perfecto y sobrio.


Hemos realizano los photo shoots navideños y también por el día de la madre, siempre en sitios cómodos, lindos y súper acogedores. Las sesiones son increíbles, pues ella es tan dulce y sonriente que logra ganarse a mi #PetiteEmma que, btw no es tan fan de las fotos.


Cuando se realizan las sesiones navideñas, trabaja junto con Diana de #Prevento y realmente hacen cosas mágicas, siempre piensan en cada detalle recreando toda una historia. Confieso que espero con mucha ilusión esas fechas para ver qué de nuevo nos van traer.


Angie como sea le saca una sonrisa a mi pequeña y las sesiones terminan siendo todo un juego. También da la opción de hacerlo en la casa, eso perfecto para sentirse sumamente cómodos y que los niños no se estresen, si es que no son tan colaboradores.


Angélica Lunardi logra plasmar lo mejor de las personas con sus fotos y hace que fluyan las cosas sin sentirlo tedioso, ni estricto. Cuando ves las fotos seleccionadas, te enamoras y sientes que todo valió la pena. Son recuerdos imborrables que van a quedar plasmados en imágenes.

Con mucha nostalgia, pero con alegría, he ido viendo cómo mi #PetiteEmma que ya no es tan petite, va creciendo y todo esto va quedando registrado en nuestros retratos familiares. Mi esposo no es mucho de tomarse fotos, él es fanático de la fotografía y prefiere estar detrás del lente, pero le encanta el estilo de Angélica Lunardi y se siente totalmente cómodo en las sesiones familiares.


Angélica Lunardi toma fotografías para todas las ocasiones: sesiones familiares, con panza, baby showers, de navidad, bautizos, primera comunión, cumpleaños, etcétera. Siempre estará gustosa de capturar los momentos más importantes y especiales.
Si desean hablar con ella, no duden en contactarla vía Facebook: o vía Instagram.

Happy Blogging!

 

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *