A iluminar se ha dicho!


He de confesar que soy de esas personas a las que les encanta estar en ambientes muy bien iluminados, eso de “a la luz de las velas” no se aplica conmigo, a menos que tenga que hacer dormir a Lukas, entonces y solo entonces ahí esta bien. Pero en lo que resta del día, me gusta que en mi casa entre mucha luz, por mí que mi casa tenga ventanas gigantes, felizmente no decido todo yo sola, porque sino fácil y hasta en una casa de vidrio viviría #noesbroma. Bueno lo que quería compartirles en este post, es cómo darle luz a aquellos espacios que de por sí no tienen buena iluminación, y es que a veces me pregunto: porqué no hay una ventana cerca? O aquellos espacios que por la noche necesitan un poquito de luz para descubrir dónde están los wipes, el chupón o los lentes (sí, me refiero a esos cambios de pañal en medio de la oscuridad jeje), mi solución?, pues con iluminación artificial, nada menos que en forma de guirnaldas!

Estuve buscando entre toda clase de lámparas sobretodo aquellas que son como guirnaldas, porque me encanta como decoran e iluminan al mismo tiempo, y no necesitas mucho presupuesto para tenerlas (super plus!). Acá les dejo algunas fotos de cómo se pueden colocar en el cuarto del bebé o en algunos rincones de la casa…

linternas2

linternas3

linternas4

linternas5

linternas6

linternas7

linternas8

linternas9

linternas10

Y para aquellos que les gustan las lámparas de mesa, se viene otro post cargadito de fotitos para que nos inspiremos. Acuérdense  que este modelo que propongo no es necesariamente el que tienen que conseguir, sino la idea es que escojan luces que pueden ser colgadas, incluso algunos usar las de navidad con cordon transparente o alguna otra que se acomode más a sus gustos y a sus ideas.

Happy Blogging!

IMG_0810

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *