5 piezas básicas que no deben faltar en el clóset de tu hijo


Bien cierto es eso de que los hombres no necesitan complicarse al vestir, la hacen linda con 5 prendas básicas, grandes o chicos es   más simple la cosa que para las niñas y mujeres. Pero por eso tú mamá fashionista te tienes que confirmar con vestirlo con un conjunto? No señor! Estamos en la era de los niños con estilo, y en este post te cuento que necesita tener para lograr el lookete.

Independiente de si lo tuyo es vestirlo con onda monocromática, con personajes de caricaturas, o simplemente con lo que te pareció y lindo. Hay maneras de tener a tu hijo de 0 a más #uptodate con la moda sin caer en el exceso.

Sin dar muchas vueltas, te daré los nombres y el porqué cada prenda (o característica) es importante en su closet:

1. Jeans o pantalones PITILLO – SLIM FIT – DE BOCA ANGOSTA, de esta manera se aprecian los zapatos correctamente, y se puede apreciar la figura de tu niño. Con sólo tener eso en su look ya es 1000 puntos más actual que el típico jean Baggy de pierna recta que les tapa los zapatos.

 

pitillos, fashion for boys

 

2. Un BLAZER de algodón, (H&M y Zara suelen venderlos), de esta manera también conviertes un momento casual en algo más especial pero igual de cómodo que su sudadera de siempre. Se combina bien con una camisita a cuadra de estilo leñador como con un polo de Paw Patrol #atrévete

 

blazer algodon

 

3. Leggins NEGROS: modelo simple o unos Harem. El color negro en los pequeños TAMBIEN los favorece, no los vuelve dark en un #triztraz, simplemente los estiliza como a cualquier adulto, entonces porqué no también ellos?

 

legginsforboys

 

4. {VERANO} Este verano que use SHORTS y no bermudas. Se les ve igual o más lindos porque se aprecian mejor las proporciones de ese cuerpito hermoso de tu hijo, es más cómodo para nadar #nadacomonadarcalato, y así no crecen creyendo que la ropa de baño es sólo la bermuda #voyaenseñarelmusloHORROR.

 

shortsverano

 

{INVIERNO}  La Parka: La casaca de estilo militar en cualquiera de sus colores. Les da un aire relajado, sin caer en el típico abrigo de michellin. Se presta para muchos looks casuales. Aparte tomemos en cuenta que las casacas que les compremos en invierno se convierten como en el uniforme para salir de casa, así que es super importante no caer en el error de comprar una super hermosa de “corredor de autos” que probablemente no combine mucho con lo que tienes a la mano y de preferencia comprar una de color neutro sin mucha distracción que te permita jugar con otros elementos sin verlo siempre TAN igualito.

 

parka boys

 

5. {VERANO} ALPARGATAS: En el verano que no nos toleran mucha cosa encima por el calor, unas apargatas la hacen linda, sino son sus sandalias (de esto se trata el siguiente post).

 

apargatas

 

{INVIERNO} Zapatillas TOBILLERAS. Si le haces caso al punto 1, se verán mostras, igual si tiene un dibujito de cars o es una de nike estilo “volver al futuro”. Con shorts y bermudas se ven igual de lindas!

 

TOBILLERAS

 

••••Pero dato sobretodo importante, cómprale su talla en cosas como Ropa de baño y Jeans. Son prendas que se lucen mejor en su talla, se les ve más niños y no como que se pusieron la ropa del hermano mayor. En cosas como poleras, casacas una puede disimular la cosa pero en estas dos prendas por lo menos #mamáNO.

Bueno queridas podemos seguir conversando de más tendencia en el siguiente post que se viene sobre moda infantil. #wuju #nosalocanosapasiona. Les estaré contando qué sandalias se usarán este verano para los niñ@s de casa.

 

Happy Blogging!

 

IMG_1679-2.jpg

 

Fotos vía Pinterest

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *