5 cosas que todo papá y mamá primerizos deberían conocer


No a todos nos coge la paternidad bien informados. Si bien hay un grupo de Susanitas que ya lo tienen todo perfectamente planeado y saben, dónde, qué y a cuánto comprar los últimos productos para bebés #genis. Hay otro grupo grande de personas a las que la paternidad nos llega derrepente y desinformados. Aprendemos sobre la marcha y nos volvemos descubridores diarios de tesoros para nuestros hijos.

Seguramente si me preguntaban hace cuatro años algunas cosas simples sobre maternidad hubiera respondido cualquier cosa. Lograr conocer marcas de maternidad que vayan con mi estilo, decorar el cuarto de mi hijo y que me guste, me tomó un buen tiempo (pasado el nacimiento incluso). No tenía amigas que estuvieran en las mismas, así que el aprendizaje fue a prueba y error, en cuánto a test de productos.
Hay algunas cosas que me hubieran encantado conocer cuando recién me enteré que sería mamá. Y para aquellos que están en la dulce espera, y se sienten un poco perdidos, o quizás simplemente quieren saber donde hay cosas lindas para esta nueva etapa, aquí les pasamos el dato!

5 cosas que todo papá primerizo debería conocer (porque simplemente son lindas! y algunas muy MUY prácticas) #soypapácool #soymamácool

1. Milestone cards: Estas tarjetas nos facilitan la vida si quieren registrar los pequeños logros de nuestros bebés. Desde la primera noche que durmió de corrido, como su primer diente. Le pones la tarjetita y le tomas su fotito. A mí me parecen fabulosas, pero las descubrí cuando Lukas ya había cumplido un año. Estas tarjetas originarias de Estados Unidos las encuentras bajo el nombre Milestone Baby Cards.

image13

En Perú también tenemos una propuesta interesante de la marca: La ñaña nos trae stickers personalizables, y también con las primeras veces, así como el contador de mes.

 

lanana

 

2. Swaddle blanket o mantas envolventes: Estas son las muselinas perfectas para envolver a nuestros bebés, en posición wawa, son 100% algodón orgánico, las pueden usar también como mantas delgadas o incluso como fondo de fotos por anuncio de nacimiento,ó el mes a mes. Las fotos son a continuación de izquierda a derecha: marca Modern Burlap, Tienda de Etsy (búscala como calendar swaddle), Modern Burlap.

 

swaddle

La buena noticia es que en Lima está disponible la marca Modern Burlap en el showroom Mini Trends.

 

3. Mocs:  a estas alturas, ya deberías saber que sales embarazada y adquieres de inmediato tus mocs #exagerando #notanto. No sólo son lindos, le van a los outfits más cool para tu enano, sino que también es lo recomendado por pediatras.

Estos zapatitos se han convertido en los últimos 5 años en un must para nuestros bebés. La marca que originalmente creó toda esta revolución de mocs fue Freshly Picked, esta marca desarrollo el modelo clásico, y actualmente se mantiene únicamente con este diseño pero en diferentes tipos de cuero.

 

freshlypicked

En Perú, el mejor representante de mocs es la marca Minimox, no sólo la primera marca en hacer mocs en Perú (empezando bajo el nombre de Las Qarameleras), sino también el mejor acabado.

 

minimoxlima

 

4. Milk Snob:  este producto me parece buenaso y super práctico para aquellas mamás que no gustan de cargar diferentes accesorios consigo. Con esta manta/protector puedes taparte para dar de lactar, puedes proteger del aire a tu bebé en el asiento de bebé como en su coche . Y puedes usarlo de cobertor en lugares públicos, como en el carrito del supermercado o las sillas de comer de restaurantes. Lo encuentras en este link: https://www.facebook.com/milksnobllc

 

milksnob

 

En Lima no he logrado, por el momento, encontrar una propuesta de todo igual. Sino una súper similar, pero con algunas variaciones y es de Mía Mamá!

 

miamama

 

5. Blooming bath: Si bien hay mil opciones que cumplen la misma función de proteger a tu bebé en espacios estrechos, Esta no me vas a negar que es la más hermosa. Como papá o mamá primeriza a veces compramos cosas lindas y prácticas porque nos queremos engreír y porque es el primero!!!!  Así que tenía que mostrarte Blooming Bath, son unas flores de espuma antibacteriana, que permiten colocar a nuestro bebé en lavaderos, o pequeñas bañeras sin peligro de que se resbale de nuestras manos.

Esta propuesta no la he visto en Lima ( si la tienes avísame para incluirte en este post)

 

blooming-bath

 

Hay muchas cosas que necesitas saber papá/mamá primerizo, pero a veces estas cositas tan fuera de lo normal nos hacen el día, nos hacen ver el mundo más lindo después de una mala noche. Ya se viene el post de curiosidades para papás de niños de 3 a más.

 

Happy Blogging!

 

img_7053.jpg

 

Las fotos son propiedad de las marcas mencionadas.

 

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *