4 tips para decorar con bajo presupuesto


Decorar los cuartos de nuestros niños es muy simple si te sabes algunos truquitos que te ahorrarán el gasto. Entre cada cosa hermosa que vemos en los catálogos de tiendas de decoración, y en Pinterest, es muy fácil creer que nos gastaremos la vida en lograr el cuarto “de los sueños”, pero en este post te damos 4 tips que te harán ver todo más maravilloso #seamospositivas.

Empecemos con los tips:

1. Si se te da bien la pintura, puedes evitar tener que “empapelar” la pared de su cuarto para lograr un diseño lindo. Con un cartón puedes hacerte un molde. Necesitarías dibujar la figura que quieres repetir en la pared y con una cuchilla cortarla. De manera que apoyas la platilla en la pared y con un pequeño rodillo pintas. Lo recomendable es que realices este diseño en áreas puntuales de la habitación, como el área de juego, de esta manera le das más énfasis a esa parte del cuarto ó otro lugar interesante es el lado de la cabecera.

pinturapared

2. Posters o impresiones: actualmente encontramos cada vez posters más y más lindos para el cuarto de nuestros niños pero comprarlos todos no puede salir caro. Sin embargo te cuento que hay unos muy lindo que puedes imprimir tu mism@ de manera gratuita. Lo que te recomendaría es que lo imprimas en papel couché de manera que se ve de mejor calidad. aquí adjunto algunos link para bajarte algunos.

 

freeprintable

Dream Big  – ABC – Panda

3. Reciclemos los muebles: muchas veces heredamos muebles (camas, roperos, repisas, etc.) que solemos considerar poco modernos y no les damos el verdadero valor que tienen. Sin embargo, hoy en día no hay mueble feo, todo es cuestión de reinventarlo, de decorarlo o de alguna manera incluirlo en nuestra decoración.

Para ello ahora existen diferentes opciones : Tenemos la opción de darle una mano o dos de pintura, pero deben tener presente que el olor a recién pintado estará con ustedes por lo menos el primer mes. También podemos aplicar pequeños Vinyles decorativos.

 

pinturamueble

4. Usemos vinyles decorativos: Cuando la pintura es mucha chamba, o simplemente eres de la que les gusta renovar la decoración constantemente, los vinyles son la mejor opción para retirar sin dañar tu pintura. Aparte ahora hay muchos modelos que se pueden mandar a hacer o comprar ya listos.

 

vinyl

Empezamos!?

Happy Blogging.

 

img_7053.jpg

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *