4 marcas trendy de calzado para niños


En el blog ya les he comentado lo difícil que encuentro comprar zapatos para mis hijos. En cuanto a diseño, siempre  es un dolor de cabeza acudir a las zapaterías tradicionales, abundan los zapatos con mucho logo, dibujo, o bordado. Sin embargo es muy importante probarles las tallas y recibir asesoría para que salgamos de la tienda con lo adecuado para sus piecesitos, y todo este servicio lo encontramos en las zapaterías. Con el pasar de los años como mamá, ya son 3 años, he aprendido algunos truquitos, como comprar unos básicos en la zapatería que serán los que mis hijos usarán hasta que el zapatito se caiga a pedazos, qué exagerada pensarás, pero lo que pasa es que vivimos a las afueras, y el contacto con el jardín, la tierra, y las piedras es de todos los días.

Pero como mis ganas de vestir a mis hijos con cosas chéveres, muchas veces puede más que conformarme con lo que tengo al alcance. He aprendido a comprar por internet zapatos para mis chicos. Un tip que les daré es conseguirse una plantilla de medidas de calzado para niños, con esta plantilla saben exactamente la talla que necesitan comprar, aquí y en el otro lado del mundo. Así que una vez con la talla indicada, pueden hacer sus pedidos para cuando quieren ponerle el cha chá y no encuentran esa marca/modelo en Lima.

Ahora una vez dicho eso, vamos al punto de este post:  Sabes qué marcas están actualmente marcando tendencia en calzado para niños?

Yo diría que si lo pensamos por estilo de calzado, son varios modelos los que están actualmente de moda, pero estas 4 marcas son las que actualmente llevan la batuta en general.

1. Dr. Martens: sí, lo primero que nos viene a la mente cuando escuchamos este nombre, es PUNK. El diseño de los botines de Dr. Martens han sido muchos años símbolo del punk rock, pero es en el 2015 que diseñadores como Alexander McQueen y Calvin Klein lanzan sus colecciones con zapatos de diseño muy similar, convirtiendo estos botines en un must en el mundo fashionista. Lo cual se extendió a los mini fashionistas.

drmartens - Copy

2. Vans: obvio, todos los skaters, ex skaters dirán, pero si esto siempre estuvo de moda! Claro, en especial  las Vans Slip on de la colección de Disney, y las última colección que incluye diseños de Donas, fresas, Hula Hulas y más. Para las que gustan del color.

Vans - Copy

3. Akid : Esta es una marca nueva, que propone modelos sencillos, pero con onda. Esa onda no es exactamente cartoons, sino diferencia de texturas, materiales y detalles en pasadores, cierres y aplicaciones. Cuando uno ve  marcas tan cool como esta, es que siempre llega la duda de si realmente son cómodos, los he visto en persona y realmente lo son. Los moldes de estos zapatos están diseñados especialmente para niños, pero bueno me podría quedar mil horas halagando esta marca, así que mejor les muestro su trabajo..

Akid

4. Adidas Stan Smith: Lo que se usa en Paris y está al alcance del bolsillo de muchos, es tendencia of course! Este modelo es un clásico de todos los tiempos (diseño de los años 60 que alcanzó popularidad en el 88) que ha sido traído de vuelta alrededor del 2013, y que aún sigue arrasando en ventas. Esta moda regresó para los adultos (de la mano de las reebok clasic, y varias de la misma promo) pero se extiende a nuestros niños también!

adidasstansmith - Copy

Yo he de confesar que me encantan todas estas marcas y diseños #ynovaser, pero estoy esperando que Lukas crezca una talla más de calzado para hacer la próxima compra #maszapatosmiesposomemata. El modelo de color entero de Akid es uno de mis favoritos.

 

Happy Blogging!

 

img_7053.jpg

 

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *